logo

Accidentes de Camiones

Cualquier persona culpable de negligencia especialmente los conductores de

camiones comerciales, está responsable por sus acciones en la carretera y debe

pagar por cualquier accidente que ha causado. Todos los conductores tienen que seguir las leyes y reglas de su trabajo. Tienen que mantener registros de sus gastos y viajes. Deberían tener licencias válidas y certificados legales. Además, todos los conductores tienen que manejar “con cuidado en las circunstancias.” Si el conductor no ha seguido estas leyes, está responsable por todos los daños causados en la carretera.

Accidentes de Camiones en Los Angeles

Si usted ha sido herido en un accidente de camión por la irresponsabilidad de un conductor negligente, usted debe hablar con un abogado experto en las leyes de accidentes de camiones, para averiguar si tiene una demanda válida. En muchos casos, va a sufrir alguna forma de perdida. Puede ser que usted va a perder su dinero o va a pasar mucho tiempo en el hospital.

En los Estados Unidos, usted tiene tiempo limitado para litigar su caso. Usted debe contactar a AA-Accident Attorneys P.L.C. inmediatamente para resolver su caso.

Accidentes de Camiones en Orange County

Hemos contratado a los abogados más calificados en las leyes de accidentes de camiones. Son expertos que saben todo de lo que pasó en su accidente. También, contratamos a los mejores doctores para nuestros clientes.

Abogados Especializados en Accidentes de Camiones

Además, en los casos donde hay heridos graves y daños serios, su compañía de seguranza no tiene el cubrimiento suficiente para sus heridos. Usted va a necesitar un abogado agresivo con mucha experiencia con casos así. Nuestra empresa va a hacer todo lo que es posible para asegurarse que sus facturas del médico y dinero perdido van a ser pagados.

AA-Accident Attorneys (Abogados especializados en las leyes de accidentes) son profesionales con experiencia en los casos de accidentes automotrices en el estado de California, con oficinas ubicadas en los condados de Los Angeles, Orange, Ventura, Santa Barbara, Kern, San Luis Obispo, Riverside, San Bernardino y San Diego.

En los condados en el norte de California tenemos oficinas en Alameda, Marin, Placer, Sacramento y San Francisco. Tenemos oficinas en Nevada y Las Vegas también.

Si su demanda involucra los cortes federales, AA-Accident Attorneys tienen la experiencia necesaria para ganar un convenio en los casos de productos defectivos o drogas peligrosas. ¡Llámanos ahora! Abogados de Accidentes

  • Call now!

    A Personal Injury Lawyer Is Available Anytime. Call 1-800-260-2577 To Be Instantly Connected

© 2017. AA Accident Attorneys. All Rights Reserved | Privacy Policy

Back to top